Por fin está aquí Otoño!! Para mí es la mejor estación del año y uno de los grandes motivos es Halloween!! Durante esta época me encanta ver películas y series con aires terroríficos. No mucho, por eso, pues soy muy miedica, pero me fascina la ambientación y la escenografía del género de terror.
Así que os presento unas cuantas de mis pelis y series favoritas para ver durante este mes. Si eres como yo, que ten gusta el género de terror pero sin pasar mucho miedo, quédate!!
1. Jóvenes y Brujas. 1996
Una joven se siente alarmada cuando las prácticas de brujería de ella y sus amigas comienzan a salirse de su control.
2. Coraline. 2009
Una niña descubre una puerta secreta en su nueva casa y entra a una realidad alterna que la refleja fielmente de muchas formas.
3. La maldición de las brujas. 1990
Una mujer noruega y su nieto se enfrentan a unas brujas británicas después de que una de ellas lo transforma en un ratón.
4. Frankenweenie. 2012
El joven Victor Frankenstein es un nerd científico su perro, Sparky. Pero entonces sufre una tragedia y Sparky muere. Su maestrode ciencias le da la idea de revivir a Sparky.
5. Sleepy Hollow
Un policía de la época colonial descubre una serie de horribles decapitaciones en una villa del norte de Nueva York.
6. El jovencito Frankenstein. 1974
El doctor Frankestein recibe de herencia de su abuelo un castillo en Transilvania.
Él viaja hasta allí, y lee el libro dejado por su antecesor sobre sus experiencias en reanimar muertos. El médico decide poner en práctica la teoría del abuelo.
7. Hocus Pocus. 1993
Tres jóvenes tienen que huir de tres brujas hambrientas cuando las invocan en la víspera del Día de los Muertos.
8. El baile de los vampiros. 1967
Un profesor y su ayudante invaden un baile de vampiros en el castillo del conde Von Krolock.
1. Stranger Things. 2016
Cuando un niño desaparece, sus amigos, la familia y la policía se ven envueltos en una serie de eventos misteriosos al tratar de encontrarlo.
2. Penny Dreadful. 2014
Algunos de los personajes más famosos y terroríficos de la literatura se entrelazan en este thriller psicológico en el Londres victoriano.
4. El club de medianoche. 1990
Un grupo de amigos se reúne cada noche en torno a una hoguera para narrar historias espeluznantes.
5. Slasher. 2016
Sarah Bennett regresa al pequeño pueblo en el que nació para encontrarse en el centro de horribles asesinatos.
7. American Horror Story. 2011
Cada temporada se realiza como una miniserie independiente, con un grupo de personajes diferentes, escenarios distintos y una trama diferente, inspirada en historias y leyendas de horror reales.
8. The walking dead. 2010
Tras estar en estado de coma, el policía Rick Grimes descubre que una enfermedad originó un apocalipsis zombi.
¿Y tú?
¿Qué me recomiendas?
Hola gracias por las recomendaciones no he visto ninguna y hay algunas que me llaman la atención así que me las apunto. Saludos.
ResponderEliminarHola!
EliminarGracias por pasarte! Pues corre a verlas! jeje
Saludos!
Hola!
ResponderEliminarMuchas gracias por las recomendaciones.
Besitos :)
Hola!
EliminarA ti por pasarte por aquí!
Saludos!
Holi!! Mil gracias por las recomendaciones y a pesar de que soy muy cagueta, me he apuntado algunas series... Haber si puedo ver algo ahora que se acerca halloween (aunque sea con alguien!)
ResponderEliminarUn besito. Nos leemos
Hola!
EliminarPuedes ver la mayoría de ellas tranquilamente, que miedo no dan mucho... (yo también soy bastante miedica jaja)
Saludos!
¡Hola! He visto todas las series que recomiendas menos Slasher, queda pendiente. ¡Saludos! Muy buen post.
ResponderEliminarHola!
EliminarSi te gusta el género slasher, es una serie entretenida, no muy inolvidable, pero si te gusta el género es perfecta!
Saludos!
¡Hola, Alicia!
ResponderEliminarEl post es buenísimo. Realmente quiero echarme un maratón con algunas películas que mencionas.
Muchísimas gracias por la entrada
¡Un gran abrazo! ❤
Hola!
EliminarGracias por pasarte!! Pues ya sabes! A por un bol de palomitas y al ataque!! :)
Saludos!
Estupendas recomendaciones. Coraline y, sobre todo, Frankenweenie, me encantaron. Sleepy Hollow, también muy buena.
ResponderEliminarUn beso ;)
Hola Ray!
EliminarSí!! Coraline es una de mis animaciones favoritas; pese a ser una peli infantil, es bastante escalofriante!!
Saludos!
Qué buenas recomendaciones. Seguro que me hago un maratón de alguna de ellas.
ResponderEliminar¡Mil gracias!
Un besito
Hola May!!
EliminarGracias por pasarte!!
Saludos!