Últimas reseñas
“elric
❤❤❤❤❤
El Castillo en el aire
❤❤❤❤❤
El Misterio de Salem's Lot
❤❤❤❤
Odd y los gigantes de escarcha
❤❤❤❤❤
Carmen
❤❤❤❤❤
Todos deberíamos ser feminsitas
❤❤❤❤
El árbol que tapó el bosque
❤❤❤❤❤
Cristales rotos
❤❤❤❤

12 sept 2018

DE LA A A LA Z | CON LA D

Vi esta idea hace mucho tiempo en los blogs de Annie's Place y Fly with paper wings. Se ve que la idea es originaria de Gritando al silencio, pero no he conseguido encontrar su blog (qué pena).

Esta sección consiste en recomendar una vez al mes (que yo lo haré cuando me venga en gana, vamos) libros, series, películas, música etc, según la letra por la que empiece (de la A a la Z).


- Un libro -

la Doctora Cole, de Noah Gordon
"La explosión tecnológica no había eliminado la capacidad humana de cometer errores".

- Una Serie -

Damnation 
En los años 30 un joven se hace pasar por predicador mientras congrega a la gente de la ciudad para enfrentarse a los industriales y al gobierno.

- Una Película -

Django 
- ¿Por qué la gente nos mira así?
- Nunca vieron a un negro a caballo.

Drácula de Bram Stoker
"Estoy desconcertado. Dudo, temo, pienso cosas extrañas, 
y yo mismo no me atrevo a confesarme a mi propia alma"



- Un blog -

DreamerAndReader


- Una cuenta de Instagram -

Detrás Del Conejo Blanco

6 comentarios:

  1. Django, qué peliculón. De mis favoritas de Tarantino.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustó mucho el enfoque de la entrada, muy variada. No he visto ninguna de las dos pelis, aunque quisiera ver muchísimo la de Drácula jaja
    Me pasare por el blog que has mencionado
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues ambas pelis son geniales! Te animo a verlas!! :)

      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola una temática muy interesante la cual también he visto mucho, gracias por la recomendaciones. Saludos.

    ResponderEliminar