Últimas reseñas
“elric
❤❤❤❤❤
El Castillo en el aire
❤❤❤❤❤
El Misterio de Salem's Lot
❤❤❤❤
Odd y los gigantes de escarcha
❤❤❤❤❤
Carmen
❤❤❤❤❤
Todos deberíamos ser feminsitas
❤❤❤❤
El árbol que tapó el bosque
❤❤❤❤❤
Cristales rotos
❤❤❤❤

22 ago 2018

SERIE | ANNE WITH AN E


Serie drama | 2017

Creo sin duda que esta serie es la que más fascinada me tiene últimamente.

Anne with an e está basada en las novelas de Lucy Maud Montgomery "Ana de las Tejas Verdes". Es una serie canadiende que cuenta con dos temporadas y ha sido confirmada la tercera.



Poca gente no sabrá quién es Ana de las Tejas Verdes, pero por si a caso, Anne es una niña huérfana que ha vivido entre orfanatos hasta los 13 años. La serie empieza con la adopción accidental de la niña y es llevada a Avonlea (Isla del Príncipe Eduardo), para vivir con dos hermanos, Marilla y Matthew. Estos dos hermanos se acercan a la vejez y necesitan a un niño fuerte y joven que los ayude en la granja. La sorpresa de estos dos personajes al encontrarse a esta peculiar niña no es pequeña, pues Anne no es como las demás chicas; pelirroja y pecosa, cuenta con una imaginación desbordante, y cada minuto de su vida lo vive con la máxima emoción.

Amybeth McNulty hace una interpretación increíble, consiguiendo que a cada episodio, el espectador se enamore de Anne, esa niña tan fuerte pero a la vez tan necesitada de amor y comprensión. Sin duda el personaje principal y sus monólogos es lo que consigue que esta serie haya causado tan buena impresión. Otro elemento es la fotografía. A cada plano que pasa, te adentras más en Avonlea. El último elemento importante es, sin duda, los personajes que dan vida a la historia.



Anne Shirley. Anne es quien lleva casi todo el peso de la serie y aunque para algunos les viene gordo esa responsabilidad, Anne se come la pantalla. Anne es inteligente y tiene mucha imaginación; consigue que cada minuto cotidiano del día a día se convierte en una gran aventura.

Gilbert Blythe. Gilbert es el chico de la serie. O al menos es lo que parece en un principio. El valor que construye este personaje es el honor y la valentía, y se convertirá en un gran aliado de Anne.

Diana Barry. Diana es la mejor amiga de Anne y su mayor apoyo. Ella es todo lo que Anne no es. Una niña delicada, obediente, bella y educada. La unión de estos personajes tan diferentes entre ellos cera una amistad fuerte y bonita.

Marilla y Mathew Cuthbert. Aunque la serie parece ser protagonizada por niños, lo cierto es que estos dos personajes consiguen llegar al corazón del espectador. Granjeros y de mente estrecha, los hermanos Cuthbert han sufrido mucho a lo largo de su vida, hecho que ha ocasionado que se vuelvan introvertidos y algo austeros. Pero la llegada de la fantasiosa Anne hace que sus vidas cambien por completo. Tanto Marilla como Mathew evolucionan hasta el punto en convertirse en dos personas llenas de amor y comprensión y con unas ganas tremendas de vivir.

Los flashbacks. La historia avanza con cada capítulo, pero a medida que transcurre el capítulo, este se va interrumpiendo con flashbacks, tanto de Anne como de los hermanos Cuthbert. Estos recuerdos no son agradables, si no momentos de sus vidas tristes e injustos que han hecho que se conviertan en lo que son en el presente. La historia de Anne es trágica, pero con la utilización de esta técnica, el espectador llega a conocer a Anne mucho más, hasta el punto de llegar a querer este personaje.

En definitiva, una serie que merece una oportunidad.





¿La habéis visto? ¿Qué os parece?

15 comentarios:

  1. Holaa
    Mucha gente me la está recomendado, me muero por verla :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Empecé la primera temporada y debo continuarla porque no sabía que había renovado para una segunda!
    Me encanta la novela
    Gracias por tu reseña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te la pierdas! La segunda temporada está super bien!!
      Yo la novela no la he leído, pero la verdad es que ahora que he visto esta serie, me muero de ganas por hacerlo!! Aunque no he encontrado una edición que me guste...

      Saludos!

      Eliminar
  3. Es la siguiente serie que voy a ver, QUE GANAS<333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una serie preciosa! Ya contarás qué tal!

      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Todavía no me he puesto con esta serie porque realmente no me llamaba la atención, pero llevo semanas viendo mucho hype y me han entrado ganas de darle una oporutnidad jajajaja Así que intentaré verla ne un futuro. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si te gusta el género, adelante! Te encantará!! Ahora si no te va mucho... no sé si te gustará! jaja

      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola!
    Estoy viendo esta serie por muchos sitios y todo el mundo habla genial de ella así que estoy deseando verla.
    No conocía tu blog me quedo por aquí 💕 y si quieres te invito a el mio :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Bienvenida!

      Es una gran serie, si te gusta este género, te encantará!!

      Saludos!

      Eliminar
  6. Esta serie la tengo anotada para verla!!!! Por cierto me quedo por tu blog, yo tengo uno de libros también, te invito a el, besotes y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Quería empezar esta serie este verano, pero al final entre unas cosas y otras nunca encuentro el momento. Además, si le sumamos el gran número de series que sigo, pues me resulta imposible sacar tiempo para verlas todas. Pero intentaré ver el primer capítulo pronto, porque guardo muy buenos recuerdos del anime que veía cuando era pequeña, y seguro que esta serie es muy superior :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Alicia!
    Llego nueva por tu blog y me encanta, así que ya tienes una seguidora más ^-^
    En cuanto a la serie, una amiga me la ha recomendado muchísimo. Yo leí el libro y me gustó muchísimo para mi sorpresa (pensaba que me iba a aburrir) pero encontré los personajes muy humanos (cosa que me encanta).
    Entra en mis planes ver esta serie lo antes posible.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! Pues me leí el primer libro el año pasado para ver la primera temporada de la serie y todavía no he tenido ocasión de hacerlo, me vi el primer capitulo de la versión que se hizo hace años en la que engloba todo el primer libro y me gustó mucho la adaptación y ahora tenía miedo de esta nueva versión, pero supongo que le daré una oportunidad, además si ha tenido una segunda temporada y han confirmado una tercera será por algo.
    PD: Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Voy ya por la segunda temporada y es una serie muy muy especial, ¡me está encantando!

    Nos vemos entre páginas
    La vida d emi silencio

    ResponderEliminar