Últimas reseñas
“elric
❤❤❤❤❤
El Castillo en el aire
❤❤❤❤❤
El Misterio de Salem's Lot
❤❤❤❤
Odd y los gigantes de escarcha
❤❤❤❤❤
Carmen
❤❤❤❤❤
Todos deberíamos ser feminsitas
❤❤❤❤
El árbol que tapó el bosque
❤❤❤❤❤
Cristales rotos
❤❤❤❤

18 jun 2018

MIL Y UNA PORTADA | ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Hoy estreno nueva sección. He visto en varios blogs este tipo de sección ¡y me parece una idea genial! Soy diseñadora gráfica, y el diseño de las portadas de los libros es algo que me fascina,
así que me subo al barco, y de vez en cuando subiré una publicación de alguno de mis libros favoritos y las portadas que más gustan, indiferentemente de la editorial y el idioma.

Estreno la sección con: Alicia en el País de las Maravillas



Penguin Clásicos
Ldp Jeunesse
No lo he descubierto
Alma Clásicos Ilustrados
Edelvives
Barnes & Noble Children's Leatherbound Classics
Collins Design
Gautier-Languereau
Barnes & Nobles
Nórdica Libros

Yo siento una especial debilidad por la edición de Edelvives, pero es que está ilustrada por Benjamin Lacombe... ¿qué le voy a hacer?  Aún así, las ediciones de Barnes & Nobles y la francesa Ldp Jeunesse me parecen maravillosas. La edición de Collins Design la tengo en casa, y la descubrí en un viaje que hice a Londres... el ambiente gótico que le da a la historia me parece lo más. Ahora... la portada de la editorial que he sido incapaz de descubrir también me parece súper bonita y original ¿alguien la conoce?

¿Y a vosotros? ¿Cuál os gusta más?
  


11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Edelvives tiene otra edición más, que la portada es blanca completa y es una doble portada. Es la que tengo yo jejeje tampoco me podría decidir por una edición, todas tienen su toque y me gustan mucho. Pero creo que mis favoritas son la de Penguin Clásicos, la de Gautier-Languereau y la de Alma
    Un beso, me ha encantado esta sección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es que hay tantas ediciones de este libro!! Que fue muy difícil hacer una selección! jajaja, coincido contigo en tus favoritos!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola bonita!
    Me encantan las ediciones de esta historia y eso que Alicia no es mi preferida ajajaj. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, sabía que de la existencia de varias ediciones de este libro, pero había unas que en la vida había visto, súper bonitas, me parece que este tipo de entradas son bastante buenas y diferentes, saludos desde Kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una de mis historias favoritas. Todas las portadas son preciosas, pero sin duda me quedo con la primera, con esas ilustraciones del cuento clásico de fondo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapísima! Madre mía, es que hay cada edición tan preciosa de este libro *__* Yo flipo con esos que se abren y se convierten en una especie de libro en 3D (que ahora no me sale el nombre; Pop art o algo así jajaj). Son una maravilla y no es una edición que tengas puesta aquí. Búscala, porque es sdhkjdhkajhdad

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La primera vez que veo esta entrada, y me ha re gustado, creo que la haré en mi blog también.
    Y sobre la tercer imagen, tal vez no sea una portada sino un diseño gráfico que ha hecho alguien y no pertenezca a ningún libro. He visto algunas por ahí de Fahrenheit 451 u otro libro, que están re lindas, pero no son portadas.

    ¡saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Hermosas todas las portadas, y esa historia me fascina.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Creo que la tercera ( si no me equivoco) es la que no sabes de quién es... Bueno, me gusta que la falda de su vestido sea la taza... es muy original y a mi no se me hubiera ocurrido, pero gay otras que son como previsibles por decirlo de alguna forma xD

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me parecen todas preciosas, salvo la que sólo se ven los zapatos (me parece un poco sosa en comparación con el resto). La edición que yo tengo de este libro es bastante clásica, muy simple, pero me gustaría comprarme alguna edición actual más bonita...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar