Últimas reseñas
“elric
❤❤❤❤❤
El Castillo en el aire
❤❤❤❤❤
El Misterio de Salem's Lot
❤❤❤❤
Odd y los gigantes de escarcha
❤❤❤❤❤
Carmen
❤❤❤❤❤
Todos deberíamos ser feminsitas
❤❤❤❤
El árbol que tapó el bosque
❤❤❤❤❤
Cristales rotos
❤❤❤❤

29 ago 2018

RESEÑA | GRAN LIBRO DE LOS LUGARES MÁGICOS DE HARRY POTTER



Desde el castillo de Hogwarts a Hogsmeade y el Ministerio de Magia, los inolvidables lugares que aparecen en las películas de Harry Potter despiertan prácticamente tanto cariño como los personajes de la serie. 

El gran libro de los lugares mágicos de Harry Potter proporciona una interesante mirada a los creativos decorados que se diseñaron, construyeron, amueblaron y mejoraron digitalmente especialmente para las exitosas películas. Los detallados perfiles de cada lugar incluyen arte conceptual inédito hasta ahora, fotografías de los estudios y capturas de las películas, así como otros secretos de los archivos de rodaje de la Warner Bros. 

También incluye un mapa del Callejón Diagon –una réplica del original creado para El caldero chorreante– y un panfleto con una selección de cuadros de Hogwarts. Una obra única que sirve de perfecto complemento para El gran libro de las criaturas de Harry Potter.


Norma editorial tiene varios libros ilustrados acerca de Harry Potter (de hecho, hay tantos libros ilustrados sobre Harry Potter que no llevo ni la cuenta), a continuación os hago una breve reseña sobre El Gran libro de los Lugares Mágicos de Harry Potter.



El libro está dividido por temática. De este modo, el libro nos va enseñando, desde La casa de los Dursley, el Callejón Diagon, la Estación de King's Cross, el Castillo de Hogwarts, sus aulas, los terrenos, Hogmades, el Ministerio de Magia y las casas mágicas (la de los Malfoy, los Lovegood o la Madriguera, por ejemplo).

En cada capítulo no sólo hay una breve explicación del lugar, si no que también hay fotografías de la película y esbozos e ilustraciones que se hicieron antes de pasar a la gran pantalla.



Lo más interesante es ver las ilustraciones, los esquemas del castillo y de otros lugares, como el Banco de Gringotts o la casa de Snape.
Además, en el libro se encuentra un mapa del Callejón Diagon que es una maravilla (yo ya lo tengo colgado en mi cuarto) y un mini librito de algunos de los cuadros que se encuentran por el Castillo.


Norma Editorial hizo un vídeo donde puede apreciarse bien su contenido:



¿Qué os parece? 
¿Qué libros ilustrados de Harry Potter me recomendáis?


7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay, amooo los libros ilustrados ♥ de HP no tengo ilustrados, porque no soy taaan fan, recién estoy leyendo los libros por primera vez, las pelis las vi todas y varias veces.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es que a quién no le pueden gustar los libros ilustrados? :)
      Espero que estés disfrutando con Harry!!

      Saludos!

      Eliminar
  2. ME ENCANTAN estos libros especiales de HP. Yo tengo el tercero porque lo consegui de oferta en Amazon^^
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ay sí! Yo a ver si poco a poco puedo hacerme con todos!!

      Saludos!

      Eliminar
  3. Oh estos libros son pura maravilla me fascinan^^ un besito te espero por A un libro de ti.

    ResponderEliminar
  4. !Lo quiero, lo quiero¡
    Tengo que hacerme con este libro y con otros también de Harry Potter.
    Lo siento pero Harry Potter es mi debilidad.


    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena pinta tiene! Espero poder leerlo pronto :3

    Saludos desde https://lagatabibliotecaria.blogspot.com/

    ResponderEliminar