Últimas reseñas
“elric
❤❤❤❤❤
El Castillo en el aire
❤❤❤❤❤
El Misterio de Salem's Lot
❤❤❤❤
Odd y los gigantes de escarcha
❤❤❤❤❤
Carmen
❤❤❤❤❤
Todos deberíamos ser feminsitas
❤❤❤❤
El árbol que tapó el bosque
❤❤❤❤❤
Cristales rotos
❤❤❤❤

11 jun 2018

MES A MES | Febrero a Abril 2018


Las consecuencias de estar tantos meses sin publicar nada tiene sus consecuencias... ¡¡y es que el recuento de mes a mes se me ha acumulado!! Aún así, como he estado muy ocupada con los estudios, tampoco he tenido mucho tiempo para dedicarlo a mis lecturas... aunque series sí, ¡he visto muchas!


Libros




Odd y los Gigantes de Escarcha de Neil Gaiman (reseña aquí) | ✮ ✮ ✮ 
La muchacha Salvaje. 1 Nómada de Mireia Pérez | ✮ ✮ ✮ 
Diario de una Volátil de Agustina Guerrero | ✮ ✮ ✮ 
¿Qué pacha mama? de Lola Vendetta | ✮ ✮ ✮ 



Series


 

  

 



 Todo es una mierda  | T1 |✮ 
Una serie de catastróficas desdichas | T2 |✮ ✮ 
El alienista  | T1 | ✮ ✮ 
Damnation  | T1 | ✮ ✮ ✮
Los Originales  | Terminada | ✮ ✮ ✮
The handmaid's tale  | T1 | ✮ ✮ ✮ 
The Frankenstein Chronicles  | T1 | ✮ 
True Blood  | Terminada | ✮ ✮ ✮ 


 Películas

   

   


Lady Bird |✮ ✮ ✮ ✮  
Gru 3 Mi Villano Favorito |✮ ✮  
La forma del agua | ✮ ✮ ✮ ✮  
El Ritual | ✮ 
Amor Carnal | ✮ ✮ 
El Templete de Nasse House  | ✮ ✮ 
Carrie Pilby  | ✮ 


 Música



Jolene | Miley Cyrus

3 comentarios:

  1. Woooo
    Cuantas cositas
    De los libros no he leído ninguno pero más de uno lo tengo en pendientes
    Lo mismo me pasa con las series
    En cuanto a las pelis, si, Gru3 la vi y me gustó, lo mismo con la forma del agua. Lady bird la tengo pendiente
    La canción me gusta mucho ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues tienes que ver Lady Bird, ¡es genial!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Bueno, cuando no apetece leer no apetece eso es así y es mejor como has hecho dedicar ese tipo a otras cosas. La verdad poco que comentar porque no he leído/visto ninguno jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar