Últimas reseñas
“elric
❤❤❤❤❤
El Castillo en el aire
❤❤❤❤❤
El Misterio de Salem's Lot
❤❤❤❤
Odd y los gigantes de escarcha
❤❤❤❤❤
Carmen
❤❤❤❤❤
Todos deberíamos ser feminsitas
❤❤❤❤
El árbol que tapó el bosque
❤❤❤❤❤
Cristales rotos
❤❤❤❤

1 mar 2018

DE LA A A LA Z | CON LA C




Vi esta idea hace mucho tiempo en los blogs de Annie's Place y Fly with paper wings. Se ve que la idea es originaria de Gritando al silencio, pero no he conseguido encontrar su blog (qué pena).

Esta sección consiste en recomendar una vez al mes (que yo lo haré cuando me venga en gana, vamos) libros, series, películas, música etc, según la letra por la que empiece (de la A a la Z).




- Una serie -
Cómo conocí a vuestra madre | o How I met your mother (soy una tramposa)


- Un libro -
Chamán, de Noah Gordon

"¿Has pensado que cada religión afirma ser la única con 
el corazón y el oído de Dios? - dijo Rob lentamente-. 
Nosotros, vosotros, el Islam... Cada fe asegura ser la única verdadera-
 ¿Es posible que las tres estén equivocadas? -Tal vez las tres aciertan -respondió Mirfin."



- Una película -
Carrie | Una p*ta pasada de película

"Y de la costilla de Adán, formó el Señor una mujer. 
Y Eva era débil. El cuerpo era el pecado".


- Una canción -
Caníbal 



- Un blog -

- Una cuenta de Instagram -


8 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me encanta esta sección. Tengo pendiente Chamán, de Noah Gordon llevo bastante tiempo con él en la estantería pero todavía no he podido rescatarlo y darle una oportunidad. Carrie fue una película que vi hace bastante y que me gusto.
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La serie la veo muy a menudo y me encanta, el blog no lo conocía me paso por allí.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta mucho esta sección, hace un tiempo quería hacerla en mi blog pero la pereza me gana en todo viste jaja, siento que tampoco he visto o leído tanto como para poder cumplir con todas las consignas. Ya mismo voy a pasarme por el blog y bookstagram que recomendaste♥.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola ~
    ¡Me encanta esta sección! Me ha dado mucha curiosidad algunas de las respuestas que diste que no conocía, las cotillearé.
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me encanta esta iniciativa, me parece muy entretenida la verdad! Me gusta muchísimo Carrie y tengo a la mitad como conocí a vuestra madre!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de entradas, me parecen muy interesantes.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Nos encantan estas secciones. Carrie es una película genial y nos encanta esa cuenta de instagram :). Tampoco nos perdemos la serie de Como conocí a vuestra madre cuando la ponen en la tv.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas sesiones, son muy variadas y mira, descubrí una canción que no conocía de nada y me gustó, y la cuenta de instagram me parece preciosa, ahora iré a cotillear ese blog =P un saludo!

    ResponderEliminar