Últimas reseñas
“elric
❤❤❤❤❤
El Castillo en el aire
❤❤❤❤❤
El Misterio de Salem's Lot
❤❤❤❤
Odd y los gigantes de escarcha
❤❤❤❤❤
Carmen
❤❤❤❤❤
Todos deberíamos ser feminsitas
❤❤❤❤
El árbol que tapó el bosque
❤❤❤❤❤
Cristales rotos
❤❤❤❤

31 dic 2017

DE LA A LA Z | CON LA B



- Una serie -
Black Sails | De ahora.

"No  importa cuántas mentiras nos digamos
 o en cuantas historias nos convenzamos de que somos parte, 
solo somos ladrones esperando la horca". 

Buffy The Vampire Slayer| De siempre.



- Un libro -
Berenice | Edgar Allan Poe.

"La atmósfera misma estaba impregnada de muerte. 
El olor peculiar del ataúd me puso enfermo; y me imaginé que el cuerpo ya exhalaba 
una emanación nefasta. Habría dado un mundo por escapar, 
por huir de la influencia perniciosa de la muerte, por respirar otra 
vez el aire puro de los cielos eternos. 
Pero carecía del poder de moverme, mis rodillas se tambaleaban, y permanecí
 petrificado allí mismo, mirando en toda su espantosa longitud 
l cuerpo rígido, atrapado en el negro sarcófago destapado."

http://aya-lunar.deviantart.com/art/Berenice-323732581


- Una película -
Big Fish | La mejor película del mundo.



- Una canción -
Buscando una luna | Extremoduro.



- Un blog -
Bibliophilove



- Una cuenta de Instagram -



2 comentarios:

  1. Buenas, ha visto este tipo de entrada en bastantes blogs me gustaría animarme a hacerla pero no sé si podría cubrir todos los apartados con todas las letras, pero seria otra forma de ponerme a ver otras series y películas, para rellenarlos y así intento ver más cosas que siempre quiero y al final no lo hago. De los que menciones solo conozco la serie de Buffy. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma!
      Claro, anímate! A mí también me pasa, que habrá letras que no sabré muy bien qué recomendar!! Aunque también sirve para hacer memoria y recordad esos libros/series/películas que estaban olvidados! jaja

      Saludos!

      Eliminar