Últimas reseñas
“elric
❤❤❤❤❤
El Castillo en el aire
❤❤❤❤❤
El Misterio de Salem's Lot
❤❤❤❤
Odd y los gigantes de escarcha
❤❤❤❤❤
Carmen
❤❤❤❤❤
Todos deberíamos ser feminsitas
❤❤❤❤
El árbol que tapó el bosque
❤❤❤❤❤
Cristales rotos
❤❤❤❤

4 dic 2017

A | de la A a la Z






Vi esta idea hace mucho tiempo en los blogs de Annie's Place y Fly with paper wings. Se ve que la idea es originaria de Gritando al silencio, pero no he conseguido encontrar su blog (qué pena).

Esta sección consiste en recomendar una vez al mes (que yo lo haré cuando me venga en gana, vamos) libros, series, películas, música etc, según la letra por la que empiece (de la A a la Z).

¡Así que vamos allá!


- Una serie -
American Horror Story | Todas y cada una de sus temporadas.
"Solía pensar que eras como yo, que te atraía la oscuridad, pero tú ERES la oscuridad".



- Un libro -
American Gods | Neil Gaiman
"Déjame andar sin peligro por lugares oscuros y deja que vuelva para dormir a tu lado y hacerte 
el amor una vez más".
Tenéis la reseña aquí.



- Una película -
AmelieJean-Pierre Jeunet
"Son tiempos difíciles para los soñadores".



- Una canción -
Amelie | Pereza
"Yo sólo busco que nadie lo entienda. Que nos rajen la espalda 
al pasar, que nos siga la prensa".



- Un blog -

- Una cuenta de Instagram -
AngieCouple | Fotógrafa y artista visual



9 comentarios:

  1. Hola!!
    La serie me gusta mucho y la canción también.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Es una serie y una canción genial :)
      Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. American gods y Amelie *-* la verdad es que siempre siempre siempre he tenido ganas de ver AHS pero me da mucho miedo porque soy la cosa más cagona del mundo jajajaja pero aun así la historia de Tate y Violet de la primera temporada me la sé entera gracias a Tumblr me encanta jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Dale una oportunidad a la serie!! Sí que a veces da un poco de miedete y asquete jaja, pero está TAN bien hecha. La fotografía, el guión, los actores... todo es genial!! Es muy macabro, oscuro y morboso, pero eso es lo que le hace interesante... que profundizan en la oscuridad humana!

      Eliminar
  3. Hola, deje de seguir AHS, pero la segunda temporada me encantó. Amelie es una película bonita pero lo que me enamoró fue el Cast Recording del musical.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!
      La segunda temporada es mi favorita! Yo ahora estoy un poco estancada en la quinta temporada!
      Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. OMG!! Muchas gracias por la recomendación! Amelie es de mis películas francesas favoritas 😍!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días
    llego desde la iniciativa Seamos Seguidores, espero verte por mi blog Nomáscuentosdeprincesas
    Saludos

    ResponderEliminar